domingo, 15 de enero de 2012

Una bala perdida hecha a mi medida.

Te empiezo a conocer y me doy cuenta de cómo eres. Y para que negarlo, también me doy cuenta de que me encantas. Me encantas como siempre y sin embargo, como nunca antes me habías encantado.

Podría decir que eres diferente, vas marcando el paso, skate en mano; guapo, cara de niño y ojos claros.

Aun te quedan muchos besos por dar-a mi sobre todo-.

Me da igual el lugar, me dan igual todos los demás. Haz que se calle el mundo sólo para oírnos; para oír las historias que me cuentas al oído antes de quedarnos dormidos.


Como sé que no te gusta madrugar, me gustará más que lo hagas simplemente para ver cómo me despierto y poder decirme: estás muy guapa dormida’.

Sé que estaremos muchas tardes juntos, solos, tirados en cualquier parte, compartiendo risas y besos.


En las tardes de invierno me adueñaré de tus sudaderas. Y me gustará que inventes nuevos nombres para mí.

Quiero que me cuentes las cosas que te gustan, que me las expliques, que las compartas conmigo.

Lo sé, lo siento, lo quiero todo a tu lado, quiero un mundo contigo.

7 comentarios:

  1. Que bonito todo..! (L) Y que buena eleccion de fotos!
    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, y las imágenes están muy chulas :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas tu mundo con él, porque querer así a alguien es muy bonito. Casi tanto como tu blog :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog de verdad. Pasate por el mio gracias:)
    http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/
    PD: Soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Todos lo hemos sentido alguna vez :)
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan bonito que tienes :)Sigue así.
    Mira, te dejo mi dirección para que te pases, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
    Un saludo!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Increíble blog, e increíbles fotos :)' Obviamente te sigo, espero que pases por el mio y hagas tu lo mismo, un beso(L)

    ResponderEliminar