miércoles, 11 de abril de 2012

Amor es cuando no respiras.

-¿en que piensas?
Se puede decir más alto, pero no más claro…-es lo que tienen los ‘te quiero’-

Y es que todo el mundo sabe que hay muchas maneras de querer pero como la suya, como la mía, como la nuestra, muy pocas.

Porque puede doler mirar hacia atrás pero quizás no era el momento, ni el lugar, pero tengo claro que éramos nosotros, que lo seguimos siendo, y ahora sí que puedo decir que este es el lugar y ahora es el momento.

Y es bonito darte cuenta de que hay alguien ahí; que te está mirando, que quiere tocar tus labios pero que, sobre todo, te quiere a ti. ES BONITO SABER QUE HAY ALGUIEN AL QUE LE GUSTA TU SONRISA. Que acepta tus ganas de vivir la vida, tu forma de vivir, de hacer vivir a los demás. QUE QUIERA VIVIR LA VIDA CONTIGO.

No sé, me parece tan perfecto que alguien te quiera, con tus cosas buenas y tus cosas malas, que te diga tanto con una sola mirada.

Pensar que sí, que después de todo ha valido la pena, que al fin y al cabo han ganado los suspiros; y han sido muchos los que no me han entendido, pero también es cierto que así, pocos han querido. Ha llegado el momento de sonreír sin parar.

(A su lado) eres fuerte, sois fuertes, lo vuestro es grande. Y que se entere la gente, joder. Porque esto puede con la gente y con todo lo demás también. Puede que antes no supiera lo que quería, pero ahor estoy segura. SIEMPRE LO ESTOY.

Esto es todo lo que quiero; seguir respirando así, a traves de tu sonrisa. Ser feliz solo por el hecho de tenerte a ti.

-¿Ves como sonríes? Eso es que me quieres.

                                    

                                                        Tienes la mirada más dulce del mundo y una sonrisa que me comería sin dudar.’

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
-En ti.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, esta última entrada es sinceramente preciosa.
    Te sigo, pásate por mi blog si quieres.
    xoxo- A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUE GRAN BLOG; TE SIGO. Paste por el mio si quieres http://foreverfree-ff.blogspot.com.es/ un beso :)

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más románticas, me he encamorado de tu blogggg! te sigo
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. So sweet pictures ! Like them ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han fascinado muchisimas fotos de tu blog son INCREIBLES! Te sigo de ya, y me iré pasando a ver tus actualizaciones y todo lo que vayas poniendo en tu blog,te invito si quieres a pasarte por el mío que cree recientemente, ¡te espero! un besazo :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar